Servicios

Ofrecemos asistencia y soporte técnico para la atención de incidentes y consultas sobre las tecnologías informáticas que comercializamos, procurando minimizar los costos de solución de inconvenientes y los períodos de inactividad de las instalaciones.

El alcance de nuestros servicios

Nuestras tareas es responsabilidad que comienza con un relevamiento inicial, a fin de determinar y diseñar el modelo de soporte más adecuado de acorde a la necesidad de nuestros clientes, que puede incluir todas o algunas de las siguientes tareas:

Redes de fibra óptica

Las Redes de Fibra Óptica son ampliamente instaladas en las telecomunicaciones y redes de área local, ya que poseen una gran capacidad de transmisión de datos, son inmunes a las interferencias electromagnéticas, y son enlaces seguros para la información.
La Fibra Óptica requiere un equipo humano, herramientas de instalación y equipos de medición muy específicos para finalizar con éxito las instalaciones asociadas. La Fibra Óptica posee menores cortes en operación y mantenimiento, mayor calidad y servicio, mayor fiabilidad, mayor capacidad potencial de transmisión y otros que lo ponen en el escalón más alto en los sistemas de comunicación de transmisión de datos.

Aplicaciones de la Fibra Óptica

Las Redes de Fibra Óptica se instalan para la transmisión de voz, datos y vídeo en distintos entornos

Cableado estructurado

Un Sistema de Cableado Estructurado es una infraestructura integrada de transporte para la transmisión de señales de voz, datos y vídeo en el entorno empresarial e institucional.
Los Sistemas de Cableado Estructurado bien diseñados e instalados proporcionan una infraestructura de cableado con un rendimiento superior, predecible y flexible. Así mismo acomoda el crecimiento y cambio de una instalación para un periodo de tiempo a cambio de una reducida inversión inicial.

Beneficios de Un Sistema de Cableado Estructurado

El beneficio real para la empresa que implanta un Sistema de Cableado Estructurado en su oficina es uno económico, aunque no se trata de la inversión inicial, sino del reducido coste de utilización a lo largo de la vida de la instalación, debido principalmente a los siguientes puntos:

Sistema de protección eléctrica

Sistema De Protección Eléctrica Externa

Su principal función es proteger de impactos directos e indirectos de los rayos que se dirigen a la estructura
Pararrayos: Su objetivo es atraer un rayo, y conducir la descarga hacia tierra, de tal modo que no cause daños a las personas, equipos y estructuras.
Puesta A Tierra: La puesta a tierra es un sistema de protección al usuario, y de los equipos conectados a la red eléctrica.
Se encarga de Despejar, conducir, dispersar rápidamente y con suficiente capacidad las corrientes de falla, de fuga electrostática por altas de tensiones o energía estática.

Sistema De Protección Eléctrica Interna

Consiste en el diseño de sistemas equipotenciales y aislamiento eléctrico.
Para evitar descargas peligrosas, que dañen nuestra seguridad personal y quemen o fallen nuestros equipos.

Instalación eléctrica

Una instalación eléctrica se encuentra destinada a un uso específico y que cuentan con los equipos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de ellos y los aparatos eléctricos conectados a los mismos.
Las instalaciones eléctricas disponen de varios elementos de seguridad para disminuir el riesgo de accidentes, como los causados por cortocircuitos, sobrecargas o contacto de personas o animales con elementos en tensión.

Objetivos De Una Instalación

Los objetivos a considerar en una instalación eléctrica, están de acuerdo al criterio de todas y cada una de las personas que intervienen en el proyecto, cálculo y ejecución de la obra, y de acuerdo además con las necesidades a cubrir, sin embargo, con el fin de dar imagen a la iniciativa de todos y cada uno en particular, se enumeran solo algunos, tales como:

  1. Seguridad (contra accidentes e incendios)
  2. Eficiencia
  3. Mantenimiento
  4. Distribución de elementos, aparatos, equipos, etc.
  5. Accesibilidad

Sistemas de video vigilancia

En un sistema moderno las cámaras de seguridad que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom.
Estos sistemas de video vigilancia incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras de seguridad. La claridad de las imágenes debe ser excelente, ya que se puede transformar de niveles oscuros a claros.

Beneficios de un Sistema de Video Vigilancia

Un sistema de video vigilancia nos permite grabar las imágenes de las cámaras mientras no estamos, también permite ver en tiempo real lo que está haciendo cada uno, controlar las diferentes dependencias y rincones sin tener que movernos y tener una visión global de todas nuestras instalaciones.
Las cámaras de video vigilancia además también tienen efecto disuasorio contra los robos y el vandalismo.
La gran ventaja de tener grabaciones disponibles de todo lo que sucede, es que no tenemos que estar físicamente presente para poder ver las cosas. Cada vez que ocurre algún incidente, podemos revisar las grabaciones para comprobar por nosotros mismos que ha ocurrido.

Centrales telefónicas

GRUPO MAX SOLUTIONS dispone de una gran experiencia y capacidad para llevar a cabo trabajos en el ámbito nacional relacionado con proyectos de VENTA, INSTALACION, PROGRAMACION, MANTENIMIENTO INTEGRAL de Centrales Telefónicas para proporcionar instalaciones de máxima calidad y con excelentes garantías.
Las Centrales Telefónicas son parte básica de la infraestructura de comunicaciones de todas las empresas. Una correcta instalación y mantenimiento son críticas en definir como una empresa atiende a sus clientes por teléfono.
Sin embargo no todas las centralitas telefónicas son iguales, y la gran variedad de oferta en el mercado convierte la elección de marca y modelo en una complicada decisión. Por esto, GRUPO MAX ofrece un servicio completo entorno a las Centrales Telefónicas, que alcance la toma de especificaciones, ingeniería, selección, venta, instalación, programación y mantenimiento.