Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

GRUPO MAX SOLUTIONS SAC, se constituye el 14 de Octubre de 2013. Que viene una idea corporativa de Max Infosolutions con la experiencia de más de 10 años en el mercado peruano, somos una empresa Distribuidora orgullosamente peruana, comercializadora de conocidas y reconocidas marcas globales de tecnología informática.
La privilegiada posición de liderazgo que ocupa Grupo Max Solutions SAC responde a una adecuada interpretación de las demandas de tecnología informática del consumidor nacional, pero también a una exitosa gestión que ha contemplado como prioritario el constante mejoramiento de sus procesos y servicios.
Grupo Max Solutions SAC con la visión es orientar el mercado informático nacional hacia productos de calidad para contribuir al desarrollo de nuestro país, brindando, asimismo, un servicio de excelencia.
Siguiendo su proceso de mejora continua Grupo Max Solutions SAC decidió este año implementar un Sistema Integrado de Gestión que pueda integrar a nuestros clientes facilitando herramientas de trabajo que puedan coadyuvar el trabajo oportuno a sus necesidades como Útiles de Escritorio, Computadoras de Escritorio, Conputadoras Portatil, Proyectores, Escanner, Impresoras, Fotocopiadoras Plotter y Suministros Toner en General; facilitando el catalogo Electronico con una información detallada.
Grupo Max Solutions SAC con la responsabilidad a nuestros clientes y asimismo con la calidad de nuestros productos. siendo nuestra fortaleza principal esperamos tener las consideraciones oportunas.

Misión

Grupo Max Solutions SAC, es una empresa que lidera en la comercialización y distribución de productos de tecnología informática y comunicación a nivel nacional, basado en la competencia de nuestros colaboradores, control de procesos y post venta dentro de un ambiente que propicia la calidad de trabajo en equipo y la realización de nuestro personal con responsabilidad.

Visión

Ser una empresa de referencia en el mercado informático nacional en el sector de las TIC y TS, desarrollando estrategias que vayan surgiendo la necesidad en los avances tecnológicos y fortaleciendo nuestros vínculos comerciales con las marcas, mayoristas y nuestros clientes; respetando nuestros valores institucionales.

Valores de Grupo Max

En GRUPO MAX SOLUTIONS SAC; los valores que se práctica es una responsabilidad, que sostiene la estrategia y diferenciación de que sean capaces de transmitirlos en el servicio y son:

Políticas de calidad

  1. SUPERVISION Y OPERACIÓN EFICIENTE:
  2. Establecer con nuestros clientes una supervisión profesional, oportuna y de alta calidad comunicación estrecha y efectiva, que nos permita determinar sus necesidades y expectativas para asegurarnos que sean cumplidas con la mayor calidad posible, consolidando así la satisfacción de nuestros clientes al 100%.
  3. EFICIENTAR LAS COMPRAS Y SERVICIOS:
  4. Obtener calidad en proveedores y ahorros significativos para la organización en un 5% anual y evidencia de Vo Bo en la calidad de los productos por comprarse y comprados con el departamento de almacén.
  5. RECLUTAMIENTO:
  6. Garantizar en un 97% en la zona de Cusco y Provincias de la ciudad la asignación del personal contratado.
  7. ADMINISTRACION DE NOMINAS:
  8. Asegurar que nuestros empleados reciban sus salarios en un 100%, llevando a cabo las retenciones correspondientes de manera eficaz.
  9. COBRANZA: Asegurar la correcta operación de la organización, garantizando recursos financieros suficientes al 95% en un plazo de 2 meses promedio de cobro.

  10. PERSONAL CAPACITADO: Diseñar el programa anual de capacitación, entrenamiento y desarrollo para los integrantes de la organización a fin de impartirlo eficientemente, favoreciendo la implementación del SGC otorgando prioridad a la operación.

  11. PROMOCION Y VENTA DEL SERVICIO: Ratificar el estatus de la organización como líder en su ramo, incrementando su participación en el mercado en un 5% anual, sustentado en planeación estratégica de la venta de nuevos negocios.